FANDOM

Capitulo 1: La Chica en la oscuridad

En una ciudad llamada SideWood una bella ciudad Donde todo era genial, y hermoso, todo excepto por Un lugar a las afueras de SideWood había un lugar Oscuro, donde nadie se acercaba ni por error, Pues ese lugar tenía extraños acontecimientos, Todos le tenían pavor a ese lugar, lo que Hacia qué mucha gente no quisiera visitar SideWood, pero un día unos empresarios se Llenaron de valor para ir a un hospital en aquel Lugar, pues tenían la esperanza de que Algún día fuera lo que fue hace muchos Años, entonces el grupo de personas Entro a aquel hospital.

- mire señor Jackson esté es un lugar muy grande Que cuenta con más de doscientas habitaciones - promocionaba un hombre

- si suena bien, tenemos que hacer que haya más Inversiones - decía el señor Jackson con una voz Macabra, después de platicarlo un rato

Ya estaban viendo la oportunidad vender la propiedad cuando vieron una niña con su pelo largo Color negro oscura con u a bata de hospital color gris fuerte Y unos tenis viejos del mismo color. Al ver esto aquella Gente se acercó a ella y pregunto:

- Hija ¿dónde esta tu mamá? Este no es lugar para Niñitas - respondió una persona mayor un poco robusta Y con un peluquín en su cabeza ya que estaba medio Calvo.

-¿mamá? Qué es eso - pregunto la niña con inocencia, Subiendo la mirada, y pudieron notar que sus ojos Eran color violeta, las personas al oír eso se hicieron Un poco atrás y susurraron para ellos.

- seguramente esa niña es huérfana, seguramente La olvidaron aquí hace años - respondió una mujer de pelo castaño mirándola directamente.

- deberíamos llevarla a un orfanato, este no es lugar Para qué un niño se quede - dijo la persona del peluquín, Y al decir esto la niña paro un poco más la cabeza cuando El grupo de personas se acercaron a ella.

- mira... Corazón tenemos que sacarte de aquí - respondió Una señora con dulzura falsa que la pequeña detecto, ella tratando de agarrarla salió con un gran rasguño por Parte de la niña.

- Las Sombras dicen que ustedes son malos Y no me llames corazón, pues me llamo Violett - respondió La pequeña con disgusto.

- Disculpa.... Violett ¿pero quien dices que te lo dijo? - pregunto Nuevamente la señora por tal respuesta.

- Las sombras, ellas hablan, y te dicen cosas, Cosas que pasan - susurro la pequeña Violett.

- las sombras no existen, ellas no hablan, Las sombras son el reflejo de ti cuando esta oscuro Y prendes una luz - respondió otra persona a lado de Aquella mujer de pelo castaño.

- eso es lo que ellos quieren que crean, Ellos pertenecen a la oscuridad, y la oscuridad puede hablarte - dijo nuevamente.

- Mira niña, tu estas loca, párate ya - le grito un Hombre alto que estaba hasta atrás del grupo, desesperado Por no poder sacar a la niña.

- nunca, este lugar es donde yo vivo desde hace Más de siete años, no lo voy a dejar por que una persona

de peluquín raro quiera venderlo - dijo con enojo Violett

Y la persona que ella menciono se tocó el peluquín y se lo Acomodo.

- !!LARGATE NIÑA!! Vete a vivir a un callejón y di que vez sombras O lo que sea pero vete - le grito el mismo hombre que le dijo loca

- La avaricia consume al hombre señor - le dijo Violett y dejo al Hombre anonadado por su respuesta, pero lo enojo a la vez más.

- niña estas colmando mi paciencia, ya largata - respondió Aquel señor con molestia.

- créame señor no es lo mejor ser así conmigo - le dijo la niña Mirándose una uña.

- así pues a ti quien no te conviene meterse conmigo - dijo la mujer

al terminar de decir esto le dio un zape a la cabeza de la niña,

ella creyó Que estaba loca, y empezó a pensar que era una broma de alguna persona.

- señora, no debió hacer eso - respondió la niña que al final Soltó una pequeña sonrisa, Violett se paró y la luz de las velas Traían se apago en un instante y de repente una persona grito, Y se volvió a prender la luz y vieron a la mujer que le dio Un zape tirada en el suelo con una pierna rota.

- !!QUE HICISTE!! - grito el hombre asustado

- yo no hice - dijo Violett con una voz cínica - eso es Lo que ella imagino que pasarías, así que las sombras se Lo cumplieron - dijo nuevamente mirándolos.

- olvida este lugar Silvana vámonos - dijo el hombre Agarrando a la señora llevándosela de ese lugar lo más rápido Que pudo.

- s-sabes que Vi-Violett quédate con este lugar Ya no importa - dijo corriendo lo más rápido que pudo De ese lugar. Y desde entonces no han vuelto a sí quiera pisar Ese lugar ni por error, pero definitivamente, en algún tiempo Alguien ira hay, pero tal vez ellos no se arrepientan

También en FANDOM

Wiki al azar