FANDOM

          Capítulo 1

        El comienzo de la ira

Todo se remonta en la era Heian en 860 D.C.

=Esta es la historia de Kusunoki Touji y como se convirtió en samurái, y peleo por el KINKAKUJI que en japonés significa “pabellón dorado”, =

Todo empieza  cuando Kusunoki quería ganar el honor de ser llamado samurái, que significa “El que sirve” en japonés.

Kusunoki tenía 21 años y era un joven normal hasta la noche de ayer , cuando mataron enfrente de sus ojos a su familia por unos asesinos, él estaba en su entrenamiento militar cuando regresa a su casa y oye el grito de su madre, en ese momento Kusunoki tira sus cosas menos la katana que le heredo su abuelo, el desenvaina su katana y se decide a entrar a la casa en el momento en que abre la puerta degollaron a su hermano y vio como cayo la cabeza y rodo cerca de sus pies en ese momento lleno de furia mato a uno de los tres asesinos que había en la casa.

Estaba tan molesto que solo le corto los brazos para que muriera desangrado en el suelo, vio a su madre y su padre muertos en su recamara con una daga en el cuello y se empezó a preocupar más por su hermana menor ichinoze, pero llego tarde pues los dos asesinos la mataron y aún estaban en la recamara cuando Kusunoki le clavó la espada en el estómago y giro la katana de modo que lo partió a la mitad horizontalmente y en otro asustado de la manera cruel en que mato a su compañero pidió clemencia pero el respondió:

-tu no tuviste clemencia con mi hermana no voy a tenerla contigo- y lo partió verticalmente pues la katana tenía un filo endemoniado y miro entre la ropa de los asesinos y vio una nota que decía que mataran a su familia y el que los envió fue makoto fujikaze el gobernador del pueblo y Kusunoki prometió vengarse.

Kusunoki triste quemo la casa con los restos de los asesinos y su familia.

Esa noche Kusunoki miro la luna llorando y apodo su katana con el nombre de “Seireitei” que significa corte de almas.

El con toda la ropa ensangrentada fue con su mentor Sasori, el cual tiene 85 años de edad fue a pedirle que lo dejara vivir con él en lo que terminara su entrenamiento y su mentor pensó por un momento y le respondió: -está bien pupilo- y Kusunoki lo abrazó y se fue a limpiarse la sangre de su ropa y la katana.

Al día siguiente todo el pueblo estaba sorprendido por el misterioso incendio de la casa de los Touji pues era una familia muy honorable y respetada en el pueblo.

Kusunoki atormentado por la muerte de su familia tenía alucinaciones de lo que paso en su casa dos noches atrás pues vio morir a su hermana menor y perder todo lo que tenía en una sola noche.

También en FANDOM

Wiki al azar